lunes, 25 de enero de 2016

mis logro y mis fracasos



Bienvenidos al blog mas cool que hay si no lo ves te hare como esa chica :p

 
Para comenzar el dia de hoy hablare de nuestros  fracasos que pasamos y como pudimos superarlos teniendo nuestros logros.



Yo soy Gabriela una de las administradoras del blog y hablare primero de uno de mis logros el cual fue poder ser parte de una orquesta sinfonica y tocar en nuestraciudad capital del Ecuador , Quito..... A lo que iba diciendo , esto empieza cuando yo estudiaba musica en el conservatorio y me gustaba mucho el piano por lo cual elegi violin...si lo se era piano , pero mi hermana mayor ya lo tocaba asique obte por elegir violin y pasaron como tres años aprendiendo a tocar el cual ya lo habia dominado desde el primer año de prectica , en eso yo estaba en la orquesta de camara de la universidad hasta que un dia mi profesor me dijo que vaya tal dia al instituto para que vea algo, el dia llego y ahi estaba yo con otros compañeros que eran mayores que yo - ya que tenia 13 años- y vimos mucha gente reunida en la sala de eventos y el profesor nos conto que en ese mismo momento era la orquesta que estaba cogiendo a los integrantes y el profesor nos habia llamado para que nos unieramos y eso fue lo que hicimos , no tuvimos que dar ninguna demostracion ya que eramos recomendados por el profesor asi que entramos directamente y yo entre a los primeros violines
( para los que no saben la formacion de una orquesta -_-)
y desde ese momento inicio la orquesta, tuvimos muchas presentaciones dentro de la ciudad y la provincia pero no mas alla , pero yo tenia las esperazas de que algundia ibamos a presentarnos en Quito y en la sala principaldonde toca los de la orquesta del Ecuador y no era solo yo la que deseaba eso sino toda la orques como el director o mis compañeros todos queriamos eso pero el dia no llegaba hasta que un dia el profesor feliz comenzo a hablar diciendo que tenia noticias buenas y malas y en eso animado dijo ¡¡¡vamosa tocar en Quito¡¡¡ todos felices gritamos ( no me acuerso la mala noticia) y nos pusimos a practicar todas las caciones incluyendo una que la tocariamos con el coro de la orquesta sinfonica del Ecuador.
Ala final viajamos toda la orquesta a quito muy felices por la presentacion y ese va ser uno de mis logros y experiencias mas grandes que recordaare en mi vida ya que la pasamos super chevere ahy en quito y logramos lo cumplido.

BUENO ES  HORA DEL FRACASO 
Para serles sincera e tenio muchos fracasos y todos han sido por mis notas , no es que sea mala alumna pero hay veces que piensas que estas bien en tal materia pero en realidad tienes un promedio bajo y tu te quedas con cara de o.o osea WTF porque estoy tan baja o todo eso y eso diria que es uno de mis mayores fracasos pero obvio para remediarlo comienzo a esforzarme en tal materia que al ffinal logro un buen promedio.


 Hola mundo me extrañaron si lo se , yo voy a contar sobre mis fracasos y son mucho pero se que en la vida va estar llenas.

Holis me llamo Daniela gusto,tambien soy la administradora del blog me encanta escribir, bueno primero hablare de mis logros.

Y bueno he sido parte de algunos cursos que me gustan, como computacion y he quedado en segundos lugar aunque no me acuerdo muy bien asi, creo que fue en 4to grado, tambien en curso de ingles en serio amo el ingles y creo tambien es unos de mis talentos y logros que podia yo considerar para mi claro, pero quede en segundo por curso de deletreo en ingles fu un poco dificil porque me equivoque en una palabra y que quede en segundo lugar. pero que triste no:(

Mi otro logro, no se es que pueda bailar jajajaja no se para mi es un logro me encanta bailar, podria ser bailarina profesional no mentira, pero si bailo bien.


Mi logro tambien es ser cool con las personas, no mentira, bueno el logro es que puedo hacer feliz a mi familia no importa quiero verlos sonreir y lo logro es por ese es el Mejor Logro de mi Vida.

                     FRACASOS, NOOOOO!!!!!!

Mis fracasos es que yo a veces soy dejada pero responsables es que me olvido es culpa de la sociedad y el cofcofcof el internetcofocof, pero claro todo tenemos fracasos en la vida, tambie he fallado amis padres un monton de veces y doloroso para mi, tambien esta mis notas me da mello(miedo) que me quede en supletorio, sobre todo en quimica,tengo mello(miedo).



Fracasos son que me he caido y me raspe la rodilla no mentira, una cosa mas soy chevere. jejejeejeje lo se me aman.


 
 fin:)

Escrita por Daniela Saavedra y Gabriela Ajila

y se que vamos a sacar 10 en el examen.










 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario